jueves, 21 de junio de 2012

Experiencias en clinicas CareDENT

97 comentarios:

  1. Quiero felicitar a mi doctor de la Clínica Caredent de Moratalaz , se nota que esta red de clinicas esta dirigida por un doctor y no por empresarios.

    ResponderEliminar
  2. Toda la familia vamos a careden en Pinto desde hace años estamos contentos con Almudena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la tarjeta Caredent, he aucudido a todas las limpiezas y revisiones y siempre me ha felicitado el doctor por el buen estado de mi boca. En las limpiezas gratis de otra clínica despues de hacerme la limpieza me pasaron un presupuesto de 1500 euros y me dijeron que tenía la boca hecha polvo.
      Ana María

      Eliminar
  3. Como ckiente de caredent les pido que no me hagan esperar tanto tiempo, en la sala de espera, porque yo tambien tengo cosas que hacer y tengo cita

    ResponderEliminar
  4. Fuimos pacientes de Pinto hasta que nos trasladamos, estoy de acuerdo contigo, Almudena es un encanto, pero estaría genial que te atendiearan a la hora que te citan.

    ResponderEliminar
  5. yo me atendí en la clinica de coslada y la verdad es que estoy muy contenta,porque Sandra la doctora que me atendió tuvo mucha paciencia y cuidado conmigo.

    ResponderEliminar
  6. El problema es que no todas las clinicas caredent son iguales, y cuando me mude con mi familia a vivir a Valencia no me atendieron con la tarjeta. He tenido que arreglarlo llamando a la central.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas. Por casualidad he entrado en un blog de Caredent en el cual hay varios comentarios en contra de la empresa, que parece ser que está atravesando un mal momento. ¿Alguien puede decirme algo de esto?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna no es el mejor momento, pero siguen abriendo clínicas. Espero que pronto tengan una en Granada, y con buenas ofertas!!!

      Eliminar
  8. hola, Yo tengo mi tarjeta caredent y aunque esté contenta con el servicio que me brindan, me fastidiaría mucho que no la pudiese utilizar en otra ciudad en donde exista otra clínica caredent, pienso que es un respaldo muy importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros estamos muy contentos con la Tarjeta, todos los años mis hijos hacen su revisión y nos da mucha tranquililos.
      Miguel Moreno

      Eliminar
  9. Si no fuera porque el cirujano que atiende a mi marido en Caredent es un profesional como la copa de un pino y una excelente personal iba a guantar a la antipática de la recepcionista "Rita la Cantaora"...por Dios una sonrisa no cuesta tanto. Ego sum

    ResponderEliminar
  10. hola mis padres y Yo somo pacientes de la clínica caredent de villalba, pero por razones de trabajo me he mudado a cáceres, entiendo que en cáceres no hay clínicas y me gustaría saber si tienen previsto abrir una a corto plazo?.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  11. Mi hijo tiene un problema de ortodoncia y me han recomendado Caredent, soy de Madrid y me gustaría saber si pueden atendernos los sábados. Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me atiendo en Caredent Coslada y sé que abren los sábados, pero ahora en agosto no. Lo mejor es que llames a la clínica Caredent que te interese y preguntes porque no todas abren los sábados. MDW

      Eliminar
  12. me gustaría saber si todas las clínicas Caredent en españa tienen el mismo horario de atención?.
    Cristina.

    ResponderEliminar
  13. Tengo la Tarjeta Caredent, saben ustedes si puedo atenderme en la clínica de italia.

    Samuel Peces

    ResponderEliminar
  14. Soy cliente vuestro y estoy contento con mi clinica CareDENT de alcorcón, pero me gustaría saber si vosotros me podeis recomendar algun centro donde hagan presoterapia y cavitación.
    Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conseguí una oferta increible, me atendieron en CareDent General Ricardos, puedes encontrar el teléfono en la web de CareDent. Ahora mismo estoy siguiendo un tratamiento de adelgazamiento en esa clínica y estoy muy contenta,la nutricionista que me atiende me parece muy profesional y me transmite mucha confianza. María Anguita.

      Eliminar
  15. Hola tengo 26 años y tengo terror ir al dentista, he leido que en muchas clínicas hay sedación o anestesia general, me gustaría saber si en caredent tenéis esta opción.


    sara.

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría sugerir que una nota en la puerta de la clínica especificando los días que permanecerá cerrada por vacaciones sería de gran ayuda. He tenido que llamar a las oficinas de Caredent para informarme. Gracias.
    MDW

    ResponderEliminar
  17. El otro día fui a tenderme a una clinica y me antendio la misma persona que hace el anuncio en la tele, como mola.

    Maria del Mar.

    ResponderEliminar
  18. El otro dia puse una queja en atencion al paciente por la web caredent y mi sorpresa es que me llamo la diretora de la clinica para interesarse por mi incidencia. Por ahora la voluntad es buena, espero a la solucion. Ignacio maestro

    ResponderEliminar
  19. Tenía pánico al dentista y el otro día superé esto. Hay una doctora en la clinica de Caredent que te hace estar tranquilo cuando te sientas en el sillon y te va contando todo lo que te va haciendo, es la Doctora Salamanca, si todas fuesen asi no habria miedo al dentista.

    Pedro Corpas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento completamente identificada contigo, para mí la palabra dentista siempre ha sido sinónimo de "pánico". Yo también soy paciente de Caredent y estoy encantada con mi doctor.

      Laura Anguita

      Eliminar
  20. Solicité una cita on line en Caredent, la verdad sin mucho convencimiento,me sorprendió recibir una llamada de la clínica a los pocos minutos, en un instante ya tenía mi cita cerrada. Es gratificante darse cuenta que en Caredent las cosas funcionan. José García García.

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría saber cuantos miembros incluye la tarjeta familiar Caredent?, porque en mi familia somos 4 personas mayores de edad (matrimonio y 2 hijas). Espero su respuesta, muchas gracias. Pilar Vargas.

    ResponderEliminar
  22. En la clinica de madrid los tiempos de espera son horrible me parece una informalidad y falta de respeto.

    Mar Moreno

    ResponderEliminar
  23. Alguien sabría decirme si en las clínicas caredent te hacen la depilación láser? Sé que en el Caredent de General Ricardos tienen además de la clínica un centro de adelgazamiento. Si hacen depilaciones láser, ¿en qué clínica?, yo vivo en Parla.
    J.J. Nomades.

    ResponderEliminar
  24. Me gustaría saber si la primera consulta tiene un coste, porque mi médico me ha dicho que me vea el ortodoncista para que me facilite un presupuesto y y tiempo de entrega de las ferulas. gracias
    Inmaculada Valle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera consulta es gratuita, tienes que llamar para pedir cita a la clínica Caredent que quieras, encontrarás los datos de contacto en su web.

      Eliminar
  25. Me han hablado muy bien de una clinica Caredent que hay en Huelva, pero no veo ningun comentario, alguien tiene alguna experiencia

    ResponderEliminar
  26. Lo de la tarjeta es una chasco, estube Marbella tube una urgencia y no había ninguna clinica de Caredent.

    ResponderEliminar
  27. Quiero felicitar al Dr. Lucio de CareDent Pinto, es el único dentista que ha conseguido que mi marido no salga corriendo de la consulta. Gracias por tu profesionalidad y tu infinita paciencia.

    Vanessa Ruiz

    ResponderEliminar
  28. Buenos días, quería informarme sobre el precio de extracción de muela (segundo premolar). Gracias
    MARIELLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariella, soy paciente de Caredent, me imagino que el precio será igual en todas las clínicas CareDent, pero lo mejor es que llames a la clínica en la que quieras ser atendida y preguntes.

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Hola:

    He estado en la clínica de Caredent de San Sebastian y a pesar de mi negativa a ir a una clinica de red me han sorprendido el buen trato personal y medico.

    Miguel Ramos

    ResponderEliminar
  31. Mi hija necesita una ortodoncia,he pensado llevarla a una clínica Caredent,¿podéis recomendarme alguna? Vivo en Córdoba. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy paciente de Caredent Alcalá de Guadaira en Sevilla, que yo sepa en Córdoba no hay clínica CareDent. El ortodoncista que tienen es buenísmo, a lo mejor te merece la pena hacerte unos kilómetros, yo estoy encantada.

      Madora

      Eliminar
  32. Hola, quisiera ponerme 2 implantes, alguien me puede informar ¿Cuánto tiempo me toma la recuperación?...gracias.
    Jorge Vargas

    ResponderEliminar
  33. Mi dentista de toda la vida se ha jubilado y me ha aconsejado una clinica de Caredent porque dice es la única red que está dirigida por un doctor que conoce por sus trabajos como cirujano y que no permite muchas cosas en las clinicas.
    Isabel Amado

    ResponderEliminar
  34. buenos días, me gustaría ponerme un implante, pero soy una persona extremadamente nerviosa y me gustaría saber si existe otra alternativa al implante que no sea una operación.
    gracias.
    Carolina Paredes.

    ResponderEliminar
  35. Soy paciente de Caredent Vitoria y por motivos de trabajo estaré tres meses en Roma, tengo la tarjeta Caredent desde hace tres años y me gustaría saber si es válida para Italia.

    José Antonio

    ResponderEliminar
  36. Buenas tardes
    estoy desesperada!!! me he puesto brackets, pero se me despegan entre 3 y 5 brackets, casi siempre son los mismos, esto me viene ocurriendo hace un par de meses, mi doctora ha probado de todo!!!, ya no se que hacer.
    Quisiera saber, si en caredent me pueden dar alguna solución a mi problema y si me pueden atender, vivo en la coruña.
    gracias
    jennifer Campos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes, llama a la clínica de CareDent que tienen en la Coruña, te atenderán de maravilla y te dirán las cosas claras.

      Anne Mateo

      Eliminar
  37. he visto que van a abrir una nueva clínica Caredent en Las Palmas, ¿dónde puedo conseguir el teléfono?

    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontrarás los datos de contacto de todas las clínicas Caredent en la web, www.caredent.es o también puedes llamar al teléfono de atención al paciente 902.36.74.31

      María Dolores Losada

      Eliminar
  38. Soy paciente de la clinica de Majadahonda, alguien sabe en clinica se estan continuando los tratamientos.

    ResponderEliminar
  39. Hola, me llamo Anne, quiero ponerme un brillante en el colmillo me han dicho que en Caredent Bilbao los ponen, aquí en Madrid ¿hay alguna clínica Caredent que los ponga, tengo que llevar yo el brillante?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. Siempre pensé que las franquicias dentales no me ofrecerían la calidad y la atención que puede darme una clínica tradicinal. Un amigo me recomendó Clínicas Caredent, fui a la clínica de Caredent Pinto y quedé muy sorprendida tanto por el trato como por la profesionalidad del doctor. Si os sirve de orientación probad con una clínica Caredent antes de decidiros, os lo recomiendo.

    Sita Ruiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en Caredent de Pinto hay un doctor-cirujano que trabaja genial! a mí me puso 3 implantes el mismo día que me extrajo 2 muelas y he quedado encantado. El trato y la profesionalidad es exquisita! Creo que se llama Hugo, pero no se su apellido.
      Paco.

      Eliminar
  41. Hola soy Dafne Casamayor
    y quería hacer dos consultas, mi madre tiene una pésima dentadura y le faltan algunas piezas, nosotros vivimos en la coruña y quisiera saber si tienen alguna clínica Caredent y también me gustaría saber si me pueden asesosar en cuanto al tratamiento a seguir.
    muchas gracias!!!.

    ResponderEliminar
  42. hola soy betzi y me gustaría saber cuantos blanqueamientos dentales nos podemos hacer?, yo ya me he realizado uno en la clinica Caredent y me gustó mucho, pero quisiera saber si me puedo hacer otro o cuantos más...
    gracias
    Betzi Fernandez

    ResponderEliminar
  43. Buenas tardes
    No suelo entrar en estos sitios pero tengo que recomendar la clínica Caredent que hay en Guadalajara, en la calle Virgen del Amparo. Yo que vivía aterrada sólo de pensar que tenía que ponerme unos implantes me he llevado una gran sorpresa, estoy encantada. Gracias.

    Esther Ruiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi familia y yo también somos pacientes de CareDent Guadalajara, estamos más que encantados, nos sentimos como en casa.

      José Antonio

      Eliminar
  44. Hola:

    Me estoy haciendo un tratamiento en la clínica de San Sebastián de Caredent y por motivos de trabajo me han trasladado a Madrid, concretamente Torrejón donde se que hay una clínica del mismo grupo, alguien tiene experiencia en esta clínica.?

    Gemma Carrasco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy paciente de Caredent Torrejón desde hasta casi un año, me han puesto dos implantes y me estoy haciendo un tratamiento de ortodoncia, estoy más que encantado con mi clínica.

      Esther

      Eliminar
  45. hola soy Roxana figueroa y quiero comentaros que en caredent de valdemoro hay un poquito de todo, aquí encontrarás de todo y a unos increíbles!!! Y con un personal genial, la verdad es que cuando voy a la clínica me siento como en casa.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxana, coincido contigo. LLevo yendo varios años y estoy encanta. El dentista no ha cambiado en todo este tiempo. Me gusta porque él es el que sabe lo que me hecho en la boca. A veces me toca esperar un poco porque tienen muchisimos pacientes, pero no me importa porque eso significa que trabajan muy bien.
      Vanesa

      Eliminar
  46. Hoy he ido por primera vez a la clinica Caredent de Salmanca y menuda diferencia de precio. Por lo que mi hermano se hizo media boca yo me la hago casi completa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pasó en CareDent Móstoles, después de preguntar en muchas clínicas los precios de Caredent me convencieron.

      Amador

      Eliminar
  47. hola, soy Lucia y quiero haceros una pregunta,suelo ir a la clínica caredent de coslada, porque me atienden estupendamente y además abren los sábados!!! me viene fenomenal porque yo trabajo de lunes a viernes, lo malo es que me queda demasiado lejos...me gustaría saber si hay otr clínica caredent en la zona de san sebastian de los reyes.
    gracias
    LUCIA CAMPOS

    ResponderEliminar
  48. buenas tardes
    soy Pablo y quisiera saber si puedo sacar una cita para mañana via on line, porque estoy llamando a la c´línica caredent de valdemoro y no consigo hablar con ellos.
    gracias
    un saludo
    Pablo Jimenez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo

      A través de la web Caredent puedes solicitar una cita, es muy fácil y te llaman de la clínica para confirmarla.

      Un saludo

      Alejandro

      Eliminar
  49. Buenas tardes

    Alguien puede decirme dónde han trasladado la clínica de Caredent Getafe? He perdido el número de teléfono que me dieron y estoy muy interesada en seguir con ellos.

    Gracias

    ResponderEliminar
  50. hola soy Silvia Arroyo, he sido paciente del Caredent de getafe pero ha cerrado,yo estoy muy contenta con el servicio que me ha prestado en esta clínica, por esta razón me gustaría seguir tratándome en otra clínica caredent, me podrían decir si hay algún caredent en la zona de la elipa??, muchas gracias!!!.
    Silvia arroyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, yo estoy en Caredent Valdemoro, y si te pudieras desplazar hasta ahí, te la recomendaré siempre.
      Un trato estupendo y mucha profesionlidad del doctor. Es la unica clinica que he encontrado en donde no me hacen daño al pincharme. Además el doctor es muy guapo y muy cercano con los pacientes y eso a mí me gusta. Él es el que suele estar todos los días por lo que te atenderá siempre.
      Espero haberte ayudado.
      Marta Torres

      Eliminar
  51. He llamado a una clínica Caredent para que me den un presupuesto por teléfono y no me lo han dado. Me han dicho que tengo que pedir cita y tiene que verme el odontólogo, ¿esto es el siglo XXI o la Edad Media?

    Qmasda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qmasda, a mí me parece que es lógico que te vea un odontólgo, creo que en Caredent lo hacen bien, es más, a mí si me dieran un presupuesto por teléfono sin verme un médico desconfiaría bastante.

      Óscar

      Eliminar
  52. Cuando algo es bueno hay que contarlo. Se me ha juvilado mi dentista de toda la vida y me aconsejaron el Caredenden de Jerez, cada vez que entro esto parece la nasa, todo por ordenador, las radiografías en el acto, mi boca la veo en una pantalla y el doctor me encanta.
    Ignacio CB.

    ResponderEliminar
  53. Vivo en Madrid, alguna experiencia con algún ortodoncista?

    Manuela González

    ResponderEliminar
  54. Como paciente de Caredent quiero aprovechar este espacio para comentar que mi clínica dejó de abrir los sábados y me ha ocasionado bastante trastorno. Debido a mis horarios de trabajo no podía ir otro día. Creo que estos casos se dan en muchos pacientes y que se tendría que tener en cuenta. Espero que mi comentario al menos sirva para que se consideren estas cosas.

    Lola

    ResponderEliminar
  55. Te entiendo perfectamente Lola, yo soy paciente de Caredent Coslada y esa clínica sí que abre los sábados, tanto a mi mujer como a mí nos viene de perlas porque nuestros horarios no nos permiten ir otro día.

    Edu

    ResponderEliminar
  56. Buenas tardes

    Me llamo Vanessa y soy paciente de la clínica Caredent de Móstoles, desde aquí quiero agradecer a todo el equipo de la clínica el trato recibido, desde el primer día me he sentido rodeada de profesionales.

    Las cosas cómo son!




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi familia y yo también somos pacientes de Caredent Móstoles desde que abrió la clínica y sinceramente estamos muy contentos. Dos de mis hijos están siguiendo un tratamiento de ortodoncia y están encantados.

      Demóstoles

      Eliminar
  57. Hola a todos,
    Yo voy a la clinica Caredent de Valdemorro desde hace 2 años, se aparca muy bien en la zona.
    Ademas te atienden muy amablemente las señoritas,el medico es super atento, te lo explica bien todo en un lenjuage que comprendes y eso te da confianza, me ha hecho 4 implantes, no me ha dolido nada y estoy encantado, pues con este medico estas en buenas manos. Pide que te atienda el doctor.

    Alberto Garcia Estevez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Alberto, soy Vanesa Caba y quería decirte que yo tambien soy paciente de la clinica Caredent de Valdemoro, y que estoy muy contenta de estar en muy buenas manos, porque el dr. Molinete es muy buen profesional y también muy guapo :).

      Eliminar
  58. Me ha llegado una publicidad de la clínica que hay en General Ricardos en Madrid, tengo que ponerme un implante y me ha sorprendido mucho el precio tan bajo que ofrecen. Leyendo en internet he visto el caso de una mujer que se puso 3 implantes en la clínica de Majadahonda y tuvo muchos problemas, médicos y de atención. Un implante es muy delicado y quisiera sabers si es una clínica de verdadera confianza y responsable con los tratamientos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jennifer

      Soy paciente de General Ricardos desde hace casi dos años,nunca he tenido problemas, muy al contrario estoy muy contenta. No obstante para averiguarlo por ti misma llama y pide cita.

      Anne

      Eliminar
  59. Quisiera que me indicaran si es recomendable el blanqueamiento dental para una niña de 13 años, ella tiene sus dientes amarillos y en algunos de ellos tiene unas pequeñas manchas por "descalcificación", yo vivo en villalba y me gustaría ser paciente de la clínica caredent de villalba.
    gracias.
    Jenifer Campos

    ResponderEliminar
  60. Hola
    Me acaban de realizar la cirugía periodontal de mis encías. ¿Puedo blanquear mis dientes o no es aconsejable?
    Hola, tengo una duda, me acaban de realiza la cirugía periodontal de mis encías y me gustaría saber si puedo blanquear mis dientes?, he recibido una publicidad con una oferta muy importante en blanqueamiento dental de una clínica caredent y me gustaría aprovecharla!!!.
    Cristina Lozano.

    ResponderEliminar
  61. Mi hermana y su familia son pacientes de CareDent, yo vivo en Móstoles y me recomendó que fuera allí. Me alegro de haberle hecho caso, nos hemos hecho la tarjeta familiar por 72€ y tenemos un montón de ventajas.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola María del Carmen, yo también iba a la clínica Caredent de mostoles,pero tuve que dejar de ir porque ahora ya no atienden los sábados, me es imposible asistir otro día...es una pena, porque estaba contenta con la clinica y el servivio que me brindaban.
      maria buerman.

      Eliminar
  62. Soy paciente de Sevilla y quisiera saber donde puedo dirigirme para poner una queja.

    Villamariel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web Caredent tienes un espacio para quejas, yo tuve problemas con una recepcionista, mandé mi queja y me respondieron.

      Santi

      Eliminar
  63. Buenas tardes

    Me han hablado mucho y muy bien de un tratamiento de ortodoncia llamado invisalign, también me han dicho que es bastante caro. Al hijo de una amiga mía se lo pusieron en la clínica Caredent de Pinto con un resultado espectacular. ¿Es igual de bueno en adultos?

    Noelia

    ResponderEliminar
  64. Me he enamorado de mi doctora de Arganda, estoy deseando volver.

    Miguel Moreno

    ResponderEliminar
  65. Mi familia, y practicamente todos mis vecinos vamos a Caredent del barrio de la Jota en Zaragoza. Estamos encantados, yo voy recomendandolo a todo el que me pregunta. Particularmente cuando empece a ir hace ya unos años, me parecieron un poco jovenes y muy guapas por cierto pero ademas de eso son muy profesionales y el trato es exquisito. A mi se me fue el miedo.

    ResponderEliminar
  66. Hola, hoy he ido al caredent de moratalaz a un presupuesto, me han parecido muy agradables y atentos y el precio bastante razonable, pero no se nada de los resultados. Alguien que se haya tratado ahí podría decirme que tal está esta clínica y si hay buenos resultados?
    Muchas gracias
    Un saludo
    Bea

    ResponderEliminar
  67. Buenas tardes. Tengo que agradecer a todo el equipo de caredent de alcorcon por devolverme la sonrisa. Tengo que agradecer la simpatia de todo el equipo el trato recibido. Desde las auxiliares al Dr Ruiz sin olvidarme de Patricia que desde el primer momento ha estado para ayudarme en todas mis dudas y miedos. Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  68. Hemos estado en una Clínica de Córdoba que pone CARE DENT y esto no tiene nada que ver con la red CAREDENT, llamé a las oficinas de Caredent y me dijeron que esta clínica no es de su red.

    ResponderEliminar
  69. Soy paciente de Caredent del puerto de santa María y quisiera felicitar a todo el equipo y en especial a mi doctor.

    ResponderEliminar
  70. Yo soy paciente de Caredent de el puerto de santa maria y aparte que estoy muy contento con los implantes que me pusieron , tienen un trato muy familiar y son todos un encanto, iba con miedo al dentista y ahora voy muy tranquilo gracias a ellos

    ResponderEliminar
  71. Pediré presupuesto e la caredent de av.albufera a ver que tal?

    ResponderEliminar
  72. He estado en la clinica dental de la Calle Alcala, me han puesto 4 implantes, excelente el trato; desde la recepcionista al cirujano pasando por todos los que me atendieron...Me han puesto facilidades con la financiación y se han adaptado perfectamente a mis horarios. Lo recomendaré sin duda a todos mis amigos

    ResponderEliminar
  73. quiero desde aquí agradecer el buen trato y profesionalidad de las clínicas Caredent en Fuerteventura pues mi marido y yo nos tratamos en Puerto y tienen un equipo excelente y se lo hemos recomendado a unos amigos y han ido a la clínica de Gran Tarajal y están encantados!!! es una multinacional pero dirigida por lo que sabemos por un cirujano maxilofacial profesor en la complutense de Madrid...da mucha confianza!!!!

    ResponderEliminar